Sobre mí

@lisanescritor

 ¡Hola!  Ante todo les doy la bienvenida a esta aventura literaria.

 

Les cuento que me llamo Max (un cariñoso diminutivo de Maximiliano) aunque casi todo el mundo en redes sociales desde que escribí el libro me conoce por mi Alter Ego : “Lisandro Nicolás de La Cruz Urquiza" o sencillamente como"Lisan”.

 

Nunca intenté separar esas dos partes de mi vida: por momentos somos la misma persona y por momentos nos peleamos un poco; pero al final del día terminamos congeniando y convivimos en paz.

 

Te cuento por si llegaste hasta esta página por casualidad o porque te interesa saber un poco de quien postea a cada rato imágenes del libro  que empecé a escribir novelas (son mi fuerte y las que más disfruto) en el año 2016, algunas de las cuales he presentado a concursos literarios.

 

"Los Chicos Rubios" es el primer libro que publico y así cumplir mi sueño de ser escritor. Actualmente me encuentro trabajando en la continuación de esta historia que se llamará "Oleg y Los Chicos Rubios", el cual verá la luz en marzo - abril de 2019. 

Previo a escribir estas dos novelas, tengo en mi haber a "El viaje de Tomás y Mateo", "Tomás y Mateo, una nueva vida", "El pintor de la playa" y "Mi vida en un carnaval". Y una de las novelas en las que también me encuentro trabajando - la dejé un poco de lado por mis rubios - se llama "Dionisio y el Rey". Si bien no son novelas que tengan una relación directa de saga, algunos personajes se entrecruzan, lo cual las termina vinculando con un hilo muy delgado.

 

 

Respecto a mi formación, soy Licenciado en Administración graduado en la Universidad Nacional de Luján, y en mi formación secundaria tuve mi especialización en Lengua y Literatura.

 

Mis trabajos han sido durante casi dos décadas en empresas lo cual en mis tiempos libres me ha permitido volcarme a mi pasión de escribir.

Así y navegando entre concursos literarios y convocatorias es que le llegó la oportunidad a "Los Chicos Rubios", mi ópera prima.

 

Por último y no menos importante,  si te copa saber más de mí, te invito a conocerme mejor a través de este blog o por cualquiera de las redes.

 

¡Gracias por acompañarme en esta montaña rusa emocional!

 

Lisan

 

@lisanescritor

 

 

 

Un poco de la historia del libro, una charla de amigos de Lisandro y Sergio Miranda.

Les dejo aquí el primer reportaje acerca del libro. Conozcan la historia en primera persona por parte del autor de la obra.

Una exquisita entrevista realizada por Sergio Miranda para Radio Classic y AG Radio.

¡Que la disfruten!

 

Conociendo el libro.

En esta charla con Sergio Miranda, Lisan nos cuenta de primera mano un poco de la novela.